Crea tu Casa Sweet Home 3D

Siguiendo las indicaciones en clases, debes crear la planta-proyecto de la casa de tus sueños utilizando el software Sweet Home 3D.

Esta actividad cuenta de 2 sesiones:

Sesión 1: Instrucciones y explicación de cómo funciona el software e inicio de la actividad.

Sesión 2 : Término y finalización del proyecto y envío por correo del archivo generado a la dirección calola7c@gmail.com antes del fin de la hora.


 

Sweet Home 3Dhogar dulce hogar, es una aplicación Open Source con la que por fin puedes dar rienda suelta a tu imaginación en cuanto a decoración de interior, sin necesidad de mover un solo mueble o dibujar croquis. 
Si has decidido redecorar tu interior y el bullicio que forman tus ideas te dejan un poco confuso, lo mejor es ponerlas en claro gracias a Sweet Home . Te permite recrear el interior de tu casa y amueblarla con ayuda de sus librerías de objetos de toda clase. Es muy fácil de usar e intuitivo. Puedes ajustar el tamaño de los objetos, personalizar las paredes y las ventanas, incluso los elementos de las demás estancias, como la cocina o el cuarto de baño. Funciones, no le faltan, Tú, sólo tienes que poner las ideas para decorar tu casa a tu antojo y, de paso, hacerte una idea más real de cómo quedaría. 
Sweet Home  está disponible en Español, Inglés, Francés, Portugués, Italiano, Alemán, Checo, Polaco y Ruso. 

IMAGENES   


Descárgalo desde
http://www.sweethome3d.com/es/index.jsp

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

  • No hay comentarios recientes
Cerrar